Benson & Hedges

Activaciones con tecnología de punta
Combinando tecnología de punta, actitud y profesionalismo, llevamos a los asistentes de diferentes eventos exclusivos, a vivir experiencias únicas, destacando su personalidad y explotando al máximo su estilo. Eventos como el Mercedes-Benz Fashion Show, Zona Maco, Formula M, entre otros, conocieron el Attitud Catcher, donde al estilo de Hollywood, los asistentes disfrutaban posando para una cámara 360°, que giraba alrededor de ellos y lograba capturar en un GIF todo su estilo en sus mejores ángulos, también podían compartirlo por todas sus redes sociales al instante, además de llevarse exclusivos regalos.
Un espejo gigante, que se iluminaba cuando el usuario se colocaba frente a él, dándole la oportunidad de revisar su look antes de entrar a divertirse, haciendo énfasis en que “sin Actitud no hay estilo”. Lo llevamos a los principales centros nocturnos de las ciudades más grandes del país: Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Chihuahua, Puebla y por supuesto CDMX.
Activación y venta en los principales centro de consumo de CDMX, Puebla, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Saltillo, entre otras.