Marlboro

Creando un vínculo entre la marca y el consumidor.
CROSS OVER

Llevamos a los asistentes a vivir una experiencia al límite en Alaska, donde podían enfrentarse a una tormenta de nieve mientras cruzaban un peligroso puente colgante, o sumergirse en una lucha contra el viento. Los consumidores disfrutaron al máximo con la ayuda de la tecnología Gear VR y un sistema que los transportaba a un clima extremo con nevadas intensas, y donde además podían ganarse una GO PRO por su valentía. Los embajadores de la marca son un gran vehículo para acercarnos a los consumidores, por eso nos preocupamos por seleccionar a las personas correctas, con una excelente actitud y el perfil adecuado que combine con los intereses de nuestro cliente.

Marlboro Crossover
Con gran éxito se replicó en varios puntos de CDMX, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Coahuila, obteniendo grandes resultados. No solo se hizo algo diferente, se creó una experiencia con valor que el consumidor no olvidará y si eso llegara a pasar, siempre estará ahí Marlboro, para recordársela.
El objetivo de la campaña se basó en crear nuevas experiencias en los usuarios directos de la marca.

Sabemos donde está el consumidor y llevamos el producto hasta sus manos.

Operamos las campañas de venta y promoción en centros de consumo, llevando experiencias inigualables que combinarán con el ambiente y los ayudarán a disfrutar mucho más su noche. Les dimos regalos increíbles, les vendimos producto y los registramos en una plataforma digital, para que el vínculo no se quedara solamente en una noche, se alentó al consumidor a seguir compartiendo con Marlboro y por si fuera poco, a seguir ganando más y mejores premios. Consumidores de CDMX, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Veracruz, Yucatán, Cancún, León, Coahuila, Tijuana, etc., tuvieron la oportunidad de ganar excelentes premios y vivir experiencias que recordarán por siempre.

Marlboro consumo