Saba

Samplings y eventos a nivel nacional
Saba

Es una marca preocupada por el cuidado femenino, mensaje que adoptamos y compartimos con los más de 900 mil contactos hechos en el año a través de eventos masivos y sampling segmentados en CDMX, Guadalajara y Monterrey.

Higiene Femenina Saba
Día de la Higiene Femenina
¡En CDMX se llevó a cabo el primer Día de la Higiene Íntima en el mundo! Se dieron cita cientos de mujeres, a quienes a través de divertidos juegos y dinámicas se les brindó información importante para el cuidado de su zona íntima, además de conferencias y entretenimiento, las asistentes pudieron disfrutar de un masaje impartido por profesionales y completamente gratis. Así fue como en pleno centro de la Alameda Sur, cientos de mujeres fueron consentidas e informadas, creando un vínculo especial con la marca y pasando un rato agradable y divertido.
Como parte del Día de la Higiene íntima, consentimos a las mujeres asistentes al evento, después de informarse acerca del cuidado de la zona V, y recibir regalos y muestras de productos. Masajistas profesionales llevaron esta experiencia a ser agradecida por las asistentes, quienes se atrevieron a cambiar su rutina y sentirse más limpias y cómodas todos los días.

Saba Mimos

Cuando se trata de sampling, no nos conformamos con regalar un producto, innovamos para que los consumidores se lleven una experiencia que realce la imagen de la marca, provoque recompra y los deje con una sonrisa al mismo tiempo. Mimas brandeadas de SABA tomaron varios complejos de cine de CDMX, Guadalajara y Monterrey, con el fin de enseñar a las consumidoras las innovaciones de sus productos, que eran tan fáciles de usar, que no necesitaban palabras para expresarse. Miles de usuarias aprendieron que SABA se preocupa por su salud íntima, adoptaron el producto y crearon una rutina de compra, pero lo más importante, crearon recuerdos agradables que desde ahora asociarán con la marca.

Saba mimos

Saba Innovación

En los eventos internos también apoyamos a nuestros clientes. Con discreción y creatividad llevamos a varias ciudades de la republica capacitaciones y mensajes corporativos, apoyados en materiales gráficos y una divertida botarga. Se cumplió el objetivo con una excelente retención del mensaje.

Saba innovación

Muestreo en complejos de cine y plazas comerciales

Saba cines

Yoga - Experiencia de marca / Sampling

Saba cines

Evento Ya Párate

Saba Ya Párate

Eventos de Integración interna Saba

Saba Integración

Sampling en Metro Suburbano

Saba Suburbano